The OOBIK proteo-type

"The OOBIK proteo-type es una aventura de ciencia ficción con un fuerte componente biológico. Nos gusta llamarlo bio-ciencia ficción, o bio-cifi. Aunque el núcleo del proyecto es el cómic centrado en las aventuras de un atípico héroe llamado OOBIK, la idea va mucho más lejos y supone un acercamiento multidisciplinar que amalgama conceptos de biología celular,investigación biomédica y nanotecnología.

Las aventuras de OOBIK y sus extraños compañeros dentro de las células, así como la compleja subtrama que se irá desarrollando con cada nueva entrega, resultarán atractivas tanto para estudiantes y profesores como para cualquier fan de la ciencia ficción o los cómics deseoso de experimentar una novedosa e imaginativa forma de descubrir nuevos mundos. Hasta que el proyecto se publique en forma de un volumen completo que incluirá el cómic, apuntes complementarios y otras sorpresas, podéis disfrutar semanalmente de las aventuras de OOBIK en la web, además de las historias autoconclusivas paralelas que se publican periódicamente en cada entrega de Principia Magazine y Principia Kids.

Estáis invitados a acompañarnos en este increíble y asombroso viaje. Bienvenidos a la célula. Bienvenidos a the OOBIK proteo-type."


En twitter:

@theOOBIK
@DrLitos
@conelhuracan
@Principia_io